Mercadona te volverá loco con su plato preparado más oriental que no podrás dejar de comer
El producto italiano de Mercadona que más se busca cuesta menos de 2 euros
La calzone de Mercadona por la que salivarás: ¡La mejor cena jamás vista!
El desmaquillante mágico de Mercadona que incluirás en tu rutina
Giro de 180 grados confirmado en Mercadona: revienta los precios del aceite de oliva
La maleta más buscada es de Samsonite y tiene casi un 50% de descuento: ideal para tus viajes
La gastronomía oriental es una de las más consumidas en todo el mundo, un tipo de cocina muy especial repleta de sabores y texturas que realmente suponen toda una experiencia para el paladar. Hoy te mostramos un plato oriental de Mercadona que desatará tu locura y querrás comer día tras día de lo bueno que está.
Mercadona cuenta en su sección de alimentación con una gran variedad de platos preparados de diversos países, platos que son muy populares y que siempre viene bien tener a mano para cuando no tienes mucho tiempo para cocinar. En este caso, en menos de un par de minutos tendrás un platazo oriental listo para tomar… ¡y está tirado de precio!.
La sopa Thai de Mercadona que querrás a todas horas
Se trata de la Sopa instantánea Thai Hacendado con verduras y leche de coco deshidratada, un producto oriental fantástico que podrás comprar en una caja que contiene 4 sobres a un precio de tan sólo 1,20€… ¡un chollazo por un súper plato preparado que te encantará!. Sin duda la cadena valenciana se ha apuntado un gran tanto con este plato oriental.
La sopa Thai de Mercadona es una sopa instantánea que estará lista en un minuto y que tiene verduras y leche de coco deshidratada, uno de los platos estrella de la gastronomía asiática y que está riquísimo. Una sopa que te encantará en cualquier momento del día o de la noche ya que siempre sienta bien, y con la facilidad de prepararla rápidamente.
Preparar esta sopa es facilísimo, bastará con abrir un sobre, echar su contenido en una taza grande de al menos 250 ml y después añadir 200 ml de agua hirviendo. Deja que repose un minuto para que se integre bien y ya estará lista para tomar… ¡así de fácil!. Sin duda es un plato que merece la pena ya que está cargado de nutrientes, delicioso y se prepara en un abrir y cerrar de ojos.
Si estás buscando un plato preparado rico y fácil de tener listo para consumir, esta sopa Thai de Mercadona es una de tus mejores opciones. Una combinación perfecta de sabores y texturas que te encantará, más aún si lo puedes tener a mano para preparar en un minuto y no tener que pasarte horas en la cocina para prepararla de la manera tradicional. Cuatro cenas en un minuto y por menos de dos euros… ¡difícil encontrar un plato mejor!.
Temas:
- Alimentación
- Mercadona